Esta Semana Santa continúa la buena tendencia en Canarias con un lleno casi absoluto y mucho movimiento en puertos y aeropuertos
Esta Semana Santa deja lleno casi absoluto en los hoteles de Canarias. La tónica desde comienzos de año es la de crecimiento económico en muchos alojamientos. En Lanzarote ingresaron 81 millones en enero y febrero vuelve a marcar récord.
Más de 77 millones de euros ingresaron en febrero los 197 complejos alojativos que alberga Lanzarote. Se trata del mejor registro en el segundo mes del año desde que se tienen datos. En total se produjeron cerca de 1’46 millones de pernoctaciones en un mes en el que estaban dispuestas 65.300 camas alojativas.
Hoteles en Semana Santa
Respecto a municipios, los mayores ingresos se obtuvieron en Tías y Yaiza, datos que se traducen en empleo, pues este mes de marzo comenzó con 12.300 profesionales vinculados directamente con los complejos de Lanzarote. Esta Semana Santa es una reiteración de esa buena tendencia en todo el Archipiélago con un lleno casi absoluto y mucho movimiento en puertos y aeropuertos.