El masajista ejercía en un establecimiento de Adeje, en el sur de Tenerife y está acusado por dos clientas de abuso sexual
Un masajista que prestaba sus servicios en un establecimiento de Adeje, en el sur de Tenerife, afronta unas peticiones por parte de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife de 9 años de cárcel y el pago de 20.000 euros como indemnización como presunto autor de abuso sexual a dos clientas.
El Ministerio Público lo considera presunto autor de dos cargos. Por uno pide 7 años y 15.000 euros y por otro 2 años y 5.000 euros.
Presuntos tocamientos
El procesado estaba realizando un masaje corporal a una de las víctimas y en un momento determinado mientras se centraba en las piernas le realizó tocamientos en sus genitales, según la Fiscalía. En el segundo caso en un momento determinado llegó a penetrar a la clienta con sus manos.
La Fiscalía pide que tras salir de prisión en caso de ser condenado permanezca alejado de las denunciantes, se someta a cursos de reorientación sexual y no pueda desempeñar trabajos similares durante al menos tres años.
La vista oral está previsto que se célebre la próxima semana en la Audiencia Provincial tinerfeña.