La niña, llamada Angelina Pérez Darias, debía de haber regresado al centro de menores en el que se encontraba
Una menor de 12 años de edad lleva desaparecida desde el pasado 5 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. La niña, llamada Angelina Pérez Darias, debía de haber regresado al centro de menores en el que se encontraba. Es de complexión delgada; mide 1,50 metros; tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La menor fue vista por última vez en el barrio de Lomo Apolinario.
La denuncia de la desaparición de la menor la interpuso un educador del centro en la comisaría de la Policía Nacional del Distrito Centro. Activándose entonces una orden de búsqueda y una investigación para conocer el paradero de Angelina.
La investigación apunta a que la menor, que llevaba unos 15 días en el centro, podría estar con algún familiar, ya que su desaparición se produjo después de una conversación telefónica con un miembro de su familia, si bien su madre niega que esté con ella.
Si tiene algún tipo de información relativa a la menor desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria puede ponerse en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos: 649 952as 657/ 644 712 806 o enviando un correo a info@sosdesaparecidos.es.