La drag queen Sandra Love apareció este jueves sobre el escenario de la Plaza del Yumbo antes miles de personas
La popular drag queen Sandra Love se convirtió en la ‘artista sorpresa’ de Maspalomas Pride by Freedom, cuando apareció este jueves, sobre el escenario de la Plaza del Yumbo, ante miles de personas que asistieron a la primera noche de baile, música y diversión.
Sandra Love apareció sobre el escenario dentro de una enorme ‘caja de regalo, para sorprender a Jairo Girarte, codirector de Maspalomas Pride by Freedom, que celebraba su cumpleaños, además de los 20 años desde que Jairo, junto a Fernando Ilarduya, se conocieron y juntos crearon el proyecto para poner en marcha “el mejor pride del mundo”.
Drag Queen Sandra Love
La artista drag ha participado en eventos en varios continentes. Destaca sobre el escenario por su increíble voz y su desparpajo, luciendo todo su equipo de plumas, lentejuelas, zancos y corsés.
Sandra Love es una de las drags queen más carismáticas de España y artista habitual en los clubes más selectos de Ibiza y Madrid, que ha participado en fiestas del Orgullo en varias ciudades de Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Esta edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Barceló Margaritas, Clínica Beach, Sonocom y Absolut. Además de varias empresas patrocinadoras: Code22, Boxer Gran Canaria, NEA, Music Meets Tourism, Viajes Canaria Europa, Elorigami, Podium Scandinavia, y de la colaboración de la Federación Canaria de Pádel, Asociación Chrysallis Canarias, Gay Reisem Travel y Gay Less Point.