El buque que empezó a navegar este 2024 visita este domingo el puerto de Santa Cruz de Tenerife
Pertenece a la empresa Cunard. Se trata de la primera compañía en ofrecer un servicio transatlántico de forma regular, así como viajes alrededor del globo
Este domingo visita el puerto de Santa Cruz de Tenerife el buque de cruceros Queen Anne. Con capacidad para 2.996 pasajeros, cuenta con 1.225 tripulantes y tiene 322m de eslora.
Miles de excursionistas por toda la isla
Varias guaguas han salido desde primera hora de la mañana para visitar varios rincones de la isla de Tenerife. Desde hace más de 180 años, Cunard ha puesto el listón cada vez más alto y, esta vez, lo ha vuelto a superar.
Cunard fue la primera compañía en ofrecer un servicio transatlántico de forma regular, así como viajes alrededor del globo. Han refinado y mejorado constantemente la experiencia de lujo en los viajes oceánicos y desde este espíritu que han representado y siguen representándoles a día de hoy, anuncian el nombre del nuevo buque de la compañía que se unirá a su flota de gran renombre.
Recién estrenado
Preparado para surcar los mares en 2024, el Queen Anne es el barco número 249 de Cunard.
Esta será la primera vez desde 1999 en la que la compañía tendrá cuatro barcos en navegación. Con el Queen Anne, se completa una flota de lujo que ahora honra los nombres de cada reina británica regente durante el último milenio: El Queen Victoria, Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth.
A bordo del Queen Anne hay espacios exclusivos recientemente diseñados de toda la flota, y también presenta nuevas experiencias gastronómicas, culturales y de entretenimiento.