Las dos detenciones se produjeron en una casa deshabitada de Yuncos (Toledo) y en un pinar junto al cementerio de esta localidad
Detenidos los dos supuestos autores del asesinato a tiros en Madrid de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. A uno de ellos se le ha detenido en una casa de Yuncos (Toledo) que los vecinos pensaban que estaba deshabitada y al otro, en un pinar junto al cementerio de esta localidad.
Los vecinos de esta localidad no conocen a los detenidos, según han dicho a EFE varios de ellos. Según los vecinos, la vivienda, situada en la calle Azorín muy cerca de un supermercado, siempre tenía las persianas bajadas.
Durante toda la mañana los vecinos de esta localidad de unos 11.000 vecinos, situada a unos 60 kilómetros de Toledo en dirección Madrid, han visto agentes de la Guardia Civil y de la Policía, así como un helicóptero sobrevolando la población y han escuchado disparos, ha señalado a EFE Víctor Manuel Alonso, vecino de Yuncos.
Ya son tres los detenidos por el asesinato de Borja Villacís
Estos dos detenidos por el asesinato a tiros de Borja Villacís se suman a la mujer de 52 años detenida el martes en Madrid, que es la madre de Kevin, unos de los dos arrestados este miércoles.
Borja Villacís fue supuestamente tiroteado desde un BMW gris. En el coche viajaban los tres implicados, pertenecientes a un clan familiar relacionado con el narcotráfico y radicado en la localidad toledana de Bargas.
Aunque la primera hipótesis que barajaron los investigadores fue la de un ajuste de cuentas, tampoco descartan que víctima y asesinos quedaran en un punto de la carretera M-612, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y el encuentro derivara en un tiroteo.