Los detenidos estarían presuntamente implicados en el homicidio de una mujer encontrada flotando en aguas de Arico
La Guardia Civil ha informado este jueves de la detención de tres hombres. Dos en Bélgica y uno en Tenerife, han sido detenidos como presuntos implicados en el homicidio de Laura G., una mujer belga de 66 años, y la desaparición de su marido, Marc F., de 71 años. El matrimonio era residente del municipio de Adeje, en Tenerife.
El cadáver de la mujer se localizó flotando en las costas del municipio tinerfeño de Arico. En la zona de La Jaca y La Listada. La autopsia determinó que la muerte fue violenta. Tenía una bolsa amarilla en la cabeza. Además, estaba sin las dos piernas y una de las manos y en avanzado estado de descomposición el pasado 27 abril.
La investigación, que continúa abierta, la lleva a cabo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife. Se está a la espera de la conclusión de las diligencias y la entrega de los detenidos.
Juzgado de Instrucción Número 1 de Arona ha dirigido la operación con la colaboración de la Policía Federal Belga, que ha declarado las diligencias secretas.