Los dos agentes detectaron en la TF-5 a su paso por El Sauzal un vehículo que circulaba haciendo eses e incluso golpeando la mediana
La Policía Local de Candelaria ha agradecido la colaboración de dos agentes fuera de servicio, uno de la Policía Canaria y otro de la Policía Local, que permitieron la inmovilización de una conductora ebria que suponía un riesgo para la ciudadanía por su conducción temeraria.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando los dos agentes detectaron en la TF-5 a su paso por El Sauzal un vehículo que circulaba haciendo eses e incluso golpeando la mediana. Ante la evidente peligrosidad de la situación, los agentes llamaron al 112 y siguieron al vehículo hasta la entrada a Candelaria por Las Caletillas, donde la conductora finalmente paró.
Al identificarse como agentes, los dos policías fuera de servicio se pusieron en contacto con la Policía Local de Candelaria, que se personó en el lugar. Los agentes locales procedieron a identificar a la conductora y a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,92 mg/l, por encima del límite legal de 0,25 mg/l.