La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en vehículos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en vehículos. El hombre fue arrestado el pasado miércoles tras ser sorprendido rompiendo la luna trasera de un coche en la calle Joaquín Blume de Las Palmas de Gran Canaria.
Una de las víctimas, que se dirigía a su puesto de trabajo, observó al sospechoso rompiendo la luna de su coche y al acercarse para reprenderle, este le amenazó con un cuchillo. Además, el coche presentaba manchas de sangre del autor en la zona donde rompió la luna.
Al llegar la Policía Nacional al lugar, localizaron al sospechoso a escasos metros del lugar del robo. En el cacheo de seguridad, se le encontró un cuchillo y varios objetos en su mochila que no pudo justificar.
Paralelamente, otra patrulla policial encontró otros dos vehículos en la misma zona con las lunas rotas y el interior revuelto.
El detenido, que sangraba por una mano, fue arrestado por tres delitos de robo con fuerza en vehículo y puesto a disposición judicial.