La Policía Nacional detuvo al acusado en Las Palmas de Gran Canaria después de dos denuncias por vender entradas falsas interpuestas en Madrid y Toledo
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años de edad y con numerosos antecedentes por hechos similares, como presunto autor de dos delitos de estafa.
Las denuncias se presentaron en la ciudad de Móstoles (Madrid) y en Talavera de La Reina (Toledo). Ambas víctimas manifestaron a los agentes que contactaron con una persona a través de una conocida red social para adquirir unas entradas. Para comprarlas realizaron varias transacciones económicas y recibieron las entradas vía telemática.
El día de la celebración de dichos eventos, en el momento que presentaron las entradas adquiridas en el acceso, el personal les transmitió que las mismas eran falsas.
Se inició así una investigación policial en la que se logró localizar e identificar plenamente al presunto autor de los hechos en la capital grancanaria, por lo que procedió a su inmediata detención como presunto autor de dos delitos de estafa.
Tras la finalización de las diligencias oportunas se puso en conocimiento a la autoridad judicial correspondiente.