El primer ataque se ha registrado en la ciudad de Smerchi, donde una persona ha fallecido y otra ha resultado herida
Las autoridades de la región de Donetsk, ubicada en el este de Ucrania, han denunciado este viernes la muerte de al menos cuatro personas en una nueva oleada de ataques de las Fuerzas Armadas de Rusia que además dejan un saldo de más de 20 heridos y decenas de viviendas destruidas.
El primer ataque se ha registrado en la ciudad de Smerchi, donde una persona ha fallecido y otra ha resultado herida. «La comunidad sufre constantemente ataques enemigos, es peligroso quedarse aquí», ha manifestado el gobernador de Donetsk, Vadim Filashkin, en su canal de Telegram.
Nuevo ataque en Ucrania
Poco más tarde, el propio Filashkin ha confirmado que las Fuerzas Armadas rusas han lanzado un segundo ataque con tres bombas aéreas guiadas en Komar que han dejado un muerto y 20 heridos, así como varias viviendas y comercios locales destruidos y también instalaciones administrativas.
Asimismo, Filashkin ha informado de un ataque contra la ciudad de Selidovo, donde dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas. «Todas las ciudades y los pueblos de la región de Donetsk están siempre bajo amenaza de bombardeos enemigos. Es peligroso quedarse aquí», ha remachado.