El artista interpretó sus mayores éxitos y presentó su nueva canción ‘Disfraces’ en San Isidro. Un escenario al que Maikel Delacalle llegaba después de verse obligado a retirarse por una operación de corazón
Maikel Delacalle, uno de los artistas más destacados del panorama musical urbano, regresó a los escenarios este jueves 25 de julio. El concierto, que tuvo lugar en el parking del SIEC de San Isidro, al que se pudo acceder de forma gratuita, comenzó alrededor de las 20:00 horas. Una cita musical en la que el cantante interpretó sus temas más queridos por el público, así como su nueva canción, ‘Disfraces’.
Después del evento, que contó con la presencia de una multitud de fans de su música, que lo vieron en pantalla grande y rodeado por efectos pirotécnicos, el tinerfeño agradeció a través de sus redes sociales a todos los asistentes. También aprovechó sus historias de Instagram para comunicar el lanzamiento de un tema nuevo: un remix de ‘Niño de la calle’, con Salcedo Leyry, autor de la canción original.
La velada no solo contó con la presencia de Maikel Delacalle, sino que también estuvieron presentes algunos de los mejores DJ’s de la isla, incluyendo a DJ WES y RENZZO SELECTOR.
Este concierto marca el regreso del artista granadillero a los escenarios después de una operación de corazón. Una circunstancia que le impidió estar en el Boombastic 2024, celebrado en Gran Canaria el pasado 22 de junio.
«Es momento de volver a latir todos juntos»
En palabras del propio artista, este concierto ha sido su forma de agradecer a todos los fans por su apoyo incondicional durante su recuperación. También se ha mostrado agradecido con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona por facilitarle las cosas de cara a la celebración de este evento. «Es momento de reiniciarse y de volver a latir todos juntos», señaló el cantante días antes del concierto.