El choque del vehículo en Radazul impidió el acceso de los vecinos a sus casas. El conductor estaba en aparente estado de embriaguez
A primera hora de este lunes se ha registrado un nuevo accidente. Una persona, en aparente estado de embriaguez ha perdido en control de su vehículo. Esto ha desembocado en que el conductor choque su vehículo contra un muro. El choque del vehículo se ha producido a primera hora de este lunes 5 de agosto, en la localidad de Radazul, en Tenerife.
En concreto, el siniestro se registró en la calle el Cano, numero 81. Hasta el lugar del choque se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, así como del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
El choque del vehículo se ha producido a primera hora de este lunes 5 de agosto, en la localidad de Radazul, en Tenerife. En concreto, el siniestro se registró en la calle el Cano, numero 81. Hasta el lugar del choque se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, así como del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Algunos restos de pared cayeron a las viviendas próximas. Esto impidió que varios habitantes de la zona pudieran acceder a sus viviendas. En concreto son 3 los vecinos que no pueden acceder a los inmuebles para recuperar sus pertenencias. Según cuentan a Televisión Canaria algunos testigos, pensaban que el fuerte estruendo se debió a un escape de gas en uno de los inmuebles.
Afortunadamente tras el choque del vehículo en Radazul, no hubo que lamentar ningún herido.