En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que un piloto canario manda un mensaje de cariño a su madre, que está sentada con el resto de pasajeros
Una madre y un hijo, piloto de avión, de El Hierro se han convertido en un fenómeno «viral» tras un vídeo en pleno vuelo. «Yelco», quiso agradecerle públicamente a «Nadeska», su madre, el esfuerzo que ha realizado durante años para poder cumplir su sueño realidad. Esta es su historia.
El piloto estaba transmitiendo los datos habituales sobre climatología cuando de repente se detuvo para agradecer a su progenitora todo lo que había hecho por él, y toda la ayuda que le había prestado para llegar hasta donde está.
«Siempre había querido tener este detalle porque la verdad es que yo me siento muy orgulloso de todo el trabajo que ha hecho por mí. Ella ha estado ahí toda la vida luchando para que nosotros saliéramos adelante. Ella no lo ha pasado bien en la vida, y esta es una forma de demostrarle que hay maneras de ser feliz y que todo tiene solución», comenta Yelko.
Para ambos ha sido una auténtica sorpresa la repercusión del vídeo, con más de un 1.200.000 visualizaciones y 67.000 «likes».