Este domingo a las 17:25 horas, Televisión Canaria emite esta divertida comedia francesa que aborda las relaciones entre padres e hijos cuando estos abandonan el nido
Televisión Canaria sigue apostando por el cine variado para disfrutar en familia de las tardes del verano. Este domingo, llega a la parrilla televisiva ‘Mis queridísimos hijos’ (2021), una divertida comedia francesa escrita y dirigida por la realizadora francesa Alexandra Leclére («Las hermanas enfadadas»).
La película narra la complicada relación entre padres e hijos a través de la historia de Chantal y Christian, una pareja de tranquilos jubilados que viven en algún pueblo francés y echan de menos a sus dos hijos, Sandrine y Stéphane, que abandonaron el nido y marcharon a la ciudad, donde viven sus vidas sin apenas tiempo de visitar a sus padres.
Los actores Josiane Balasko («Vuelta a casa de mi madre») y Didier Bourdon («Un buen año») interpretan al matrimonio de jubilados, mientras que Marilou Berry («Vilaine»), en la vida real también hija de Balasko, y el humorista Cédric Ben Abdallah, dan vida a los queridísimos y desaparecidos hijos.
Cuando, tras varios intentos infructuosos de comer juntos, los vástagos anuncian que no acudirán a la casa familiar de Navidad, los padres ponen un plan en marcha: les cuentan que han ganado un premio en la lotería y se han convertido en millonarios, convencidos de que así volverán a visitarles.