Arranca la campaña de abonados del Dreamland Gran Canaria

El club claretiano busca captar a nuevos fieles amarillos con esta campaña de abonados de cara a la apasionante temporada que comienza a finales de este mes

Campaña de abonados del Dreamland Gran Canaria

El Dreamland Gran Canaria presentó este lunes la nueva campaña de abonados para el curso 24/25 bajo el lema «Te llevo en el corazón». El club claretiano busca captar a nuevos fieles amarillos de cara a la apasionante temporada que comienza a finales de este mes, y que viene marcada por la disputa en el Gran Canaria Arena de la Copa del Rey de baloncesto del 13 al 16 de febrero.

Sitapha Savané, presidente del club, y Paris García, director de marketing y comercial, se encargaron de exponer ante los medios de comunicación las claves de esta nueva campaña. El presidente de la entidad grancanaria destacó el ilusionante curso que se acerca, con una Liga Endesa y una BKT EuroCup más fuertes que nunca, y reseñando esa celebración de la gran competición por excelencia del baloncesto español en el feudo de Siete Palmas. En este sentido, a lo largo de la atención a medios se destacó que los abonos de los que disponga el club para esta cita, irán destinados a abonados del club.

Presentación de la campaña de abonados. Imagen Dreamland Gran Canaria
Presentación de la campaña de abonados. Imagen Dreamland Gran Canaria

La campaña arranca este martes 3 de septiembre

Por su parte, García explicó brevemente los aspectos creativos de una campaña que busca homenajear a Gran Canaria, y a sus mujeres, destacando la simbología femenina de la cultura aborigen con las figuras del Ídolo de Tara, de Lady Harimaguada y de la Princesa Arminda, presentes también en las equipaciones.

El abono más barato del Arena «sigue siendo el más barato de Liga Endesa», con un precio de 100 euros en el sector amarillo fondo. También habló de los objetivos de esta campaña y de las ventajas de las que disfrutan los abonados con su abono.

A lo largo de la presentación se hizo especial hincapié en el objetivo de tener el mayor número de asientos ocupados durante los partidos del equipo para tener el mejor ambiente posible. En esta línea, se volvió a recordar las facilidades que tienen los abonados de ceder o liberar su entrada a través de la appweb de club.

La campaña arrancará este martes 3 de septiembre a las 10:00 horas. Los aficionados podrán hacer sus trámites para abonarse en el punto de atención situado en Plaza Norte del Gran Canaria Arena de 10:00 a 15:00 horas, y también de manera cómoda y sencilla a través de la página web: www.cbgrancanaria.net.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias