La princesa de Gales, Kate Middleton, ha publicado un vídeo en el que confirma el fin de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer tras nueve meses «increíblemente duros»
Kate Middleton ha hecho público un vídeo en el que está rodeada de su familia para confirmar la finalización de su tratamiento contra el cáncer con quimioterapia.
La princesa afirma en el video que terminar con este tratamiento ha supuesto un «alivio» tras «nueve meses increíblemente duros». Su objetivo ahora es estar «libre de cáncer«. Middleton afirma que ahora avanza hacia la «plena recuperación» reconociendo que será un camino «largo». Además asegura que espera poder volver a trabajar y participar en algunos actos públicos en los próximos meses».
Nueva fase de recuperación para Kate Middleton
«Pese a todo lo que ha pasado, inicio esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y de aprecio por la vida», ha añadido, en la medida en que ahora entiende que «la vida tal como la conoces puede cambiar en un instante».
El 22 de marzo hacía público que le habían detectado la enfermedad tras varias semanas alejada de la vida pública. En su nuevo vídeo publicado este lunes ha incidido en que «el viaje del cáncer es complejo, da miedo y es impredecible para todos, especialmente para quienes tienes más cerca». La enfermedad, ha alegado, asoma «vulnerabilidades» y te da «una nueva perspectiva sobre todo».