El sábado 5 de octubre, desde las 16:55 horas, TVCanaria ofrecerá en directo el partido UD Las Palmas – RC Celta de Vigo, correspondiente a la 9ª jornada de la Liga EA Sports
El encuentro se podrá seguir por TDT y también en la web RTVC.es desde la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la geolocalización del dispositivo
La máxima categoría del fútbol español vuelve este sábado a Televisión Canaria con el partido UD Las Palmas – RC Celta de Vigo, correspondiente a la 9ª jornada de la Liga EA Sports, en el Estadio Gran Canaria.
A las 16:55 horas arranca la previa del partido con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, los comentarios técnicos de Miguel Ángel Valerón, y los apuntes y entrevistas a pie de campo de Jesús Izquierdo y Xaila Falcón.
El partido comienza a las 17:30 horas y se podrá seguir en directo a través de Televisión Canaria y también en la web RTVC.es desde la Comunidad Autónoma de Canarias. En virtud del acuerdo alcanzado con el Grupo Mediapro, actual adjudicatario de los derechos de emisión de los partidos de LaLiga, el seguimiento a través de la web únicamente estará disponible en el Archipiélago, a través de la geolocalización del dispositivo.
En el caso de smartphones o tabletas, será necesario activar la ubicación, y, seguidamente, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores los espectadores que deseen seguir el partido online tendrán que aceptar la solicitud de acceso a la ubicación.
Tras el pitido final, dará comienzo en Televisión Canaria el postpartido con las declaraciones de los protagonistas, las ruedas de prensa y un completo resumen con todas las claves del partido.
Televisión Canaria emite diez encuentros de LaLiga EA Sports
El acuerdo alcanzado el pasado mes de agosto entre RadioTelevisión Canaria y el Grupo Mediapro otorga a la televisión autonómica la emisión de un total de diez partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en la Liga EA Sports a lo largo de la temporada 2024-2025.
El de este sábado será el segundo de em, tras el cruce Las Palmas-Sevilla de la primera jornada y que resultó la emisión más vista del pasado 16 de agosto en Canarias.