El Real Madrid ha decidido suspender todos los conciertos programados en el Santiago Bernabéu hasta marzo de 2025 por las quejas de los vecinos a causa del ruido
El Real Madrid ha suspendido todos los conciertos previstos en el Santiago Bernabéu al menos hasta marzo de 2025 por las quejas de los vecinos. Desde que finalizaron las obras de remodelación del estadio de La Castellana y comenzó a acoger conciertos como el de Taylor Swift o Karol G, las quejas de los vecinos por el ruido y molestias ocasionadas en el entorno del recinto han sido constantes.
Esta decisión afecta a varios eventos; entre ellos las dos fechas de Aitana a finales de año y el concierto de Lola Índigo previsto para 2025. Pese a que de momento no hay confirmación oficial por parte del club, la propia Lola Índigo ha compartido en sus redes sociales el mensaje «Estoy triste» pocos minutos después de hacerse pública la noticia, unas palabras que sus fans han relacionado con la cancelación de su concierto en el Bernabéu.
Se estima que esta decisión afecte aproximadamente a 250.000 personas, muchas de ellas residentes en otros países y comunidades autónomas como Canarias que tenían previsto desplazarse hasta la capital para disfrutar de alguno de los eventos cancelados.