Seis grupos finalistas del LPA Emer-gente participaron en la undécima edición del LPA Beer & Music Festival, rodeados de artistas de talla nacional e internacional
La undécima edición del LPA Beer & Music Festival ha hecho vibrar la capital grancanaria durante todo el fin de semana. La organización anunciaba hace unos días la participación los grupos más punteros de la escena nacional. Una estampa que completaron artistas internacionales, locales y también talento emergente canario, con los seis finalistas del LPA Emer-gente.
Belice, O.M Domínguez & The Village Band, Alba Rodríguez, Descentrado & Sibaritas, Happy People y Tótem, fueron las seis formaciones elegidas entre un total de 21 propuestas de bandas locales de diferentes estilos musicales. Estos seis grupos defendieron su directo en el escenario LPA Emer-gente, instalado por primera vez en LPA Beer & Music Festival con el propósito de dar visibilidad y protagonismo a la suculenta escena musical canaria.
Por otro lado, «LPA Fun-Family», la jornada más familiar del Festival, se estrenaba en esta edición. Un concierto destinado a un público infantil y familiar, con la incorporación del espectáculo teatralizado de Súper Abuela en su escenario principal; “Un festival para todos”.
El Parque Litoral del Rincón en Las Palmas de Gran Canaria, fue el emplazamiento escogido para acoger el evento desde el 20 al 22 de septiembre. Unos de los más veteranos en las islas.