Los de Pepe Mel llegaron a ir dos arriba en el marcador, pero acabaron pagando caro la expulsión de Sergio González en la primera parte
El CD Tenerife ilusionó pero no pudo llevarse la victoria ante el Real Zaragoza. Los blanquiazules comenzaron el encuentro a lo grande, con un gol del joven Aarón Martín en el minuto 11 que hizo rugir a un Heliodoro volcado con la versión que estaba mostrando el equipo en los primeros compases del encuentro.
Sin embargo, minutos después llegaría el primer golpe para los blanquiazules tras la expulsión directa de su capitán, Sergio González, un lance que acabaría pasando factura a los blanquiazules. José León y Gayá también fueron amonestados en una primera parte de dominio blanquiazul pero en la que los aragoneses reaccionaron en la recta final con acercamientos a la portería de Salvi.
Ya en la segunda parte, los de Pepe Mel salieron con al verde con la entrada de Enric Gallego y David Rodríguez en el once y con un ímpetu que les permitió poner el segundo en el marcador a los cinco minutos de juego gracias a un tanto del propio Rodríguez.
Sin embargo, los blanquiazules empezaron a sufrir la falta de un jugador sobre el terreno de juego en el intercambio de golpes con los maños durante la segunda parte. En una de esas pugnas, el serbio Samed Bazdar aprovechó para recortar distancias y poner el 2-1.
Un golpe que pareció noquear a los locales, ya que a los cinco minutos IvánAzón replicó a su compañero y batió a Salvi tras un rechace que le permitió marcar a placer y poner las tablas en el marcador.
Mel movió el banquillo e intentó reactivar a los suyos con la entrada de Maikel Mesa, pero el Real Zaragoza estaba en estado de gracia y en el 88, de nuevo mediante Samed Bazdar, puso la puntilla a la remontada.