Además de cometer fraude este empresario tampoco pagaba a sus trabajadores tanto en la ciudad de Melilla como en varios puntos de La Península, por todo ello la UCO lo ha detenido
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvo la semana pasada a un empresario por impagos. Pero ahora se ha descubierto que cometió presuntamente fraude fiscal en la ciudad autónoma de Melilla y en varios puntos de La Península. Los agentes están investigando a la empresa Logistics Express, uno de los negocios del detenido por estos hechos.
Además, esta persona llegó a cobrar impuestos por su trabajo pero, supuestamente, nunca lo ingresó en las arcas públicas.
Meses sin cobrar su sueldo
Ángel es uno de los más de cien trabajadores afectados, por los impagos del empresario detenido. La víctima estuvo meses sin cobrar su sueldo, desde que Logístic Express, absorbiera la compañía en la que trabajaba junto a otras tres del sector del transporte en Melilla.
Todas estas causas están pendientes de juicio. Televisión Canaria ha intentado ponerse en contacto con el detenido sin obtener ninguna respuesta.