Cuatro restaurantes canarios consiguen una estrella Michelin

Dos restaurantes en Tenerife, uno en Gran Canaria y otro en Lanzarote. La cocina canaria ha sido una de las grandes premiadas en la gala de la Guía Michelin 2025

Jesús Camacho del restaurante Donaire, premiado con una estrella Michelin
Jesús Camacho del restaurante Donaire, premiado con una estrella Michelin

Los restaurantes Donaire e Il Bocconcino en Adeje, Tenerife; el Kamezí, en Playa Blanca, en Lanzarote y el Muxgo, en Las Palmas de Gran Canaria, se alzan con una estrella de la Guía Michelin 2025.

En la gala de Murcia se han dado a conocer los prestigiosos premios. La gastronomía canaria ha contado con un interés espacial en los últimos. El reconocimiento de este galardón se ha hecho presente en numerosas ocasiones.

Este año junto con otros 28 restauradores han conseguido colocarse en la Guía Michelin.

Borja Marrero con el restaurante Muxgo, en Las Palmas de Gran Canaria, suma ya dos estrellas Michelin. En Lanzarote, el Kamezí Deli Bistró de Rubén Cuesta, en Playa Blanca, se ha valorado la creatividad sacando el máximo provecho al producto local.

En Tenerife, en el sur de la isla, se consolida el gusto por la excelencia en la restauración con dos estrellas Michelin.

El restaurante italiano, Il Bocconcino, de Niki Pavanelli, en el Hotel Royal Hideaway Corales de Costa Adeje ha convencido al paladar de los inspectores de la Guía Michelin.

También, en Costa Adeje, el restaurante Donaire de Jesús Camacho ha recibido este merecido galardón, prestando una máxima atención a la elaboración de los platos. Creatividad en los fogones que coloca a la cocina del archipiélago entre las mejores del mundo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias