Los juegos de azar siguen sonriendo a las islas, una de las comunidades donde más se juega
La Fortuna sigue sonriendo con especial ahínco al archipiélago. En menos de tres días, el sorteo de la Bonoloto ha hecho dos nuevos millonario en las islas. Si el lunes por la noche se registraba un acertante de la máxima categoría en la localidad tinerfeña de La Victoria de Acentejo, en la noche de este miércoles ocurría lo propio con la grancanaria de Marmolejos.
Según información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, en el norte de Tenerife se selló una apuesta que se llevó un premio de 562.509 euros, mientras que el premio de anoche de Gran Canaria, también de la máxima categoría, supuso un ‘pellizco’ de 630.640 euros. El boleto fue sellado en el establecimiento emplazado en el número 2 de la calle Fernández de Lugo.
También en Madrid y Huelva
De segunda categoría (5 aciertos + complementario), se registraron dos boletos premiados con 86.351,32 euros, validados en El Molar (Madrid) y en Huelva. Por proporación de recaudación y habitantes, el archipiélago es una de las comunidades donde más dinero se invierte en los distintos juegos de azar y modalidades de apuesta.