Debido a las heridas, el afectado fue operado de urgencia y permaneció en coma inducido durante varias horas
El Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en funciones de guardia, ordenó prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento de un hombre en el barrio de Schamman. Este como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
La Policía Nacional detuvo al presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 39 años, el pasado 12 de mayo. La víctima estuvo en coma inducido en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín al recibir varias puñaladas durante la agresión, aunque ya ha sido despertado.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles. Momento en el que una llamada alertó de que se había producido un apuñalamiento en un bar del mencionado barrio.
Una vez en el lugar, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, así como de la víctima. Este tenía varios antecedentes y una reclamación judicial, quien fue trasladada en una ambulancia hasta el centro hospitalario, ya que había sido apuñalado por el cuello y la espalda. Según informaron fuentes de la investigación.
Debido a las heridas, el afectado fue operado de urgencia y permaneció en coma inducido durante varias horas, si bien el personal médico lo ha despertado, ya que se encuentra fuera de peligro.