Seis meses después del accidente de Hugo, Jennifer llama a las puertas de las instituciones para reclamar un techo en el que pueda cuidar de su hijo
Hugo, con 16 años, quedó tetrapléjico el pasado verano tras un accidente acuático. Seis meses después continúa viviendo en un hospital al no disponer de una vivienda adaptada. Su madre, Jennifer, pide ayuda a las instituciones para poder volver a casa.
«Lo que debería ser una motivación para él, se convierte en un calvario. Yo no pido una renta de por vida. Estoy pidiendo un techo para yo poder mantenerlo», ha resaltado la madre.
La Diputación del Común es la única institución de la que ha obtenido respuesta. La madre de Hugo afirma que ni siquiera el Ayuntamiento de Güímar, su ayuntamiento, ha comentado nada al respecto.
«De nada me sirve que pongan quioscos en carnavales, ni que llenen una plaza de miles de luces, ni que construyan un parque para niños minusválidos. ¿De qué me sirve el parque si lo que necesito es un techo para dormir?», declara Jennifer.
Pese a ello, Jennifer asegura que seguirá batallando para que le den soluciones a su hijo y proteger, así, los derechos fundamentales del menor.