«Fuerteventura, abierto todo el año» está destinada principalmente al turista que aún no tiene planeadas sus vacaciones
El Patronado de Turismo de Fuerteventura ha presentado la campaña de verano “Fuerteventura, abierto todo el año”, un conjunto de acciones, a desarrollar tanto en formato digital como en distintos medios de comunicación, destinadas a captar al turista que aún no tiene planeadas sus vacaciones de verano por lo que esta campaña está enfocada especialmente al mercado nacional y el interinsular, que son dos de los mercados más atractivos de cara al verano para Fuerteventura.
Una campaña que fue presentada en el Centro Bibliotecario Insular y donde estuvieron presentes los actores y actrices que han formado parte del elenco del vídeo promocional hecho por la empresa de capital cien por cien majorero Alventio Producciones.
La campaña tiene un coste total de más de 66.000 euros y está en estos momentos a licitación, con un plazo de 10 días, “para promocionar la isla durante tres meses hasta que llegue el momento de centrar los esfuerzos en la temporada de invierno”, aseguró la consejera de Turismo del Cabildo majorero, Jessica De León.