El lateral izquierdo del Tenerife Álex Muñoz ha advertido este viernes de que el Málaga, rival del próximo lunes del conjunto blanquiazul
El lateral izquierdo del Tenerife Álex Muñoz ha advertido este viernes de que el Málaga, rival del próximo lunes del conjunto blanquiazul, es un equipo “muy intenso en su campo” que “presiona mucho”.
Por este motivo, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha indicado que deben estar “muy vivos” y “salir enchufados” para que el partido no se les ponga “en contra” rápido.
Álex Muñoz ha relatado que tratarán de “madurar el partido” y hacer un “encuentro equilibrado”, puesto que en ataque tendrán ocasiones para ponerse por delante.
El zaguero ha insistido en que será un “partido muy difícil”, ya que el Málaga no ha perdido en su estadio, al tiempo que ha insistido en que afrontan el partido con la “motivación” necesaria para “seguir arriba”.
Muñoz ha recordado que tienen una “base muy bien asentada del año pasado”, lo que está “dando resultados”, y forman “una plantilla muy completa” en la que hay “dos jugadores por puesto que pueden rendir muy bien”.