El Córdoba ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa, pero el Real Unión Tenerife aun no ha perdido en La Salud
El Real Unión de Tenerife recibirá este domingo al Córdoba CF Femenino en el campo de La Salud de su isla (10.00 horas), con el objetivo de seguir invicto en casa y escalar puestos en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, que alcanza este fin de semana la novena jornada.
El conjunto tinerfeño llega al choque tras perder por 2-0 en su visita al Cacereño Femenino, actual líder de la competición, lo que supuso su segunda derrota de la temporada, ambas a domicilio.
Las chicas entrenadas por José Carlos Hernández regresarán a casa después de haber disputado dos partidos consecutivos a domicilio con la escasa cosecha de un punto, el pasado 31 de octubre ante el Castellón (1-1).
Situado en la zona media de la tabla con 10 puntos, el Real Unión de Tenerife afronta ahora el complicado reto de superar al Córdoba, tercer clasificado con 15 puntos y un rival temible como visitante, pues ha salido victorioso en tres de sus cuatro desplazamientos, ante Alba Fundación (2-3), Betis B (0-2) y Granada (0-1).