Los protagonistas de ‘Noveleros’ viven sus vidas “con canas y a loco”

La nueva entrega del programa demuestra que la vejez al igual que las canas no van ligadas a la falta de energía y vitalidad

Las bodas de oro de Irene y Félix, las acrobacias de Arnulio, el teatro y el canto de Fernando Navas y la alegría de SUPERABUELA resumen este episodio que derriba mitos sobre la tercera edad y las canas

Este martes 23 de abril a partir de las 22:30 horas, Televisión Canaria presenta un nuevo episodio de ‘Noveleros‘ en el que sus protagonistas muestran que viven la vida «con canas y a lo loco», ya que la vejez y las canas no les han impedido vivir la vida con el mismo entusiasmo e ilusión.

A los 90 años, Arnulio es un ejemplo de vitalidad y alegría. Desafía al tiempo con unas ganas que solo los verdaderos amantes de la vida poseen. Arnulio es un apasionando del circo y las acrobacias. Lleva años dejando el calzado de lado para subirse a sus zancos y enseñar a sus nietas todo lo que sabe. Una cosa está clara, y es que los años para él son solo un número.

Cristina es actriz y psicóloga. Desde pequeña sentía la necesidad de promover en la sociedad una manera de ser más feliz. Y es lo que lleva haciendo durante varios años con SUPERABUELA por los colegios de Canarias. Y Si hay algo característico de este personaje al que tanto quiere los más pequeños, es su pelo canoso. Un cabello que Cristina luce con mucho orgullo, ya que ella misma opina que «una persona con canas significa que ha vivido muchas cosas».

Irene y Félix llevan 50 años juntos, y siguen tan enamorados como el primer día. Hoy celebran las bodas de oro, pero todo es una sorpresa que les ha preparado sus propios hijos como agradecimiento a toda una vida dedicada a la familia. Una ceremonia en la que no falta la emoción, las sorpresas y, por supuesto, las canas.

Fernando Navas es actor y director de teatro desde hace muchos años. Toda una vida dedicada a los escenarios. Una profesión de la que se siente muy orgulloso, igual que de sus maravillosas canas que son testigo de su carrera profesional. Además, Fernando tiene una afición desde hace un tiempo, y es cantar. Lo hace en la coral ‘El Canto de Alisios’, un coro amateur con mucho ritmo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias