El Grupo Compostela de Universidades (GCU), el Gobierno de Canarias, y presidentes y rectores de universidades han firmado esta mañana, en el marco de esta cita académica, una declaración de intenciones sobre la promoción del territorio del Archipiélago canario
El magazine cultural semanal de Canarias Radio, ‘El Club de la Cultura’, se sumerge esta semana en la más pura incertidumbre con el repaso al proyecto Uncertainty, que así reza el nombre del Pabellón de España en la 17ª Exposición Internacional de Arquitectura, la Bienal de Venecia 2021, y que ahora se recrea en el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife. Y como broche de incertidumbre, ‘El Club de la Cultura’ avanza algunos de los contenidos de VIII Encuentro Cultural con el Lenguaje Silbado que tendrá lugar en Gran Canaria el próximo mes de junio.
‘De los nombres de las cabras’ y ‘Huellas, manifestaciones rupestres de las Islas Canarias', que cuentan con la participación de Televisión Canaria, ‘El cuchillo canario, del taller a la galería’ o ‘La piel del volcán’, son algunos de los títulos que se estrenan
Televisión Canaria estrena el documental canario ‘De los nombres de las cabras’ este viernes 20 de mayo a las 23.50 horas, como parte de su programación dedicada al mes de Canarias. Por primera vez será estrenada en televisión tras haberse proyectado únicamente en salas de cine.