Un gol de Álex Cruz dio este domingo la primera victoria en casa a la UD San Fernando frente al CF Panadería Pulido San Mateo (1-0)
Un gol de Álex Cruz dio este domingo la primera victoria en casa a la UD San Fernando frente al CF Panadería Pulido San Mateo (1-0), en partido de la undécima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Maspalomas.
La expulsión del jugador visitante Kilian Alemán, en el minuto 25 de la primera parte por doble tarjeta amarilla, pudo marcar el desarrollo del choque, pero, a pesar de la inferioridad numérica, los de San Mateo lograron mantenerse firmes en el partido y sin pasar excesivos apuros.
El único tanto del choque llegó en el minuto 72, cuando Fuli picó el balón por encima de la defensa visitante y Álex Cruz, sin dejarlo caer y de vaselina, batió al guardameta visitante Álex Guanche, en un brillante gesto técnico del futbolista local.
Al término del partido, el entrenador del San Fernando, Tino Déniz, reconoció que había sido «el peor partido en casa, el menos fluido, con menos ideas en ataque y menos ritmo», y que incluso el San Mateo, en inferioridad, les puso «en apuros» en un partido en el que a ambos les pesó «el ansia por conseguir una victoria».
Con este segundo triunfo de la temporada, y el primero en Maspalomas, el conjunto sureño se da un pequeño respiro en la clasificación, aunque sigue antepenúltimo, ahora con 8 puntos, mientras que el Panadería Pulido San Mateo continúa penúltimo, con 4 puntos.