Sólo fue necesario realizar el traslado de uno de ellos a un centro hospitalario al presentar quemaduras en mano y antebrazo de carácter moderado
Tres personas han resultado afectadas por una deflagración ocurrida este martes en un hotel situado en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo minutos antes de las 13.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que se había producido una pequeña deflagración por acumulación de gas localizada en una cocina de pequeñas dimensiones de un complejo hotelero en la calle Luis Díaz de Losada.
El personal de dos ambulancias del SUC valoró y asistió a los tres afectados, un varón y dos mujeres. Aunque sólo fue necesario realizar el traslado de uno de ellos a un centro hospitalario al presentar quemaduras en mano y antebrazo de carácter moderado.
Efectivos del Consorcio de Bomberos realizaron las mediciones oportunas e inspeccionaron la estructura del área afectada. La Policía Local colaboró con los recursos desplazados al lugar del incidente y la Policía Nacional se encargó de las diligencias correspondientes.