Las temperaturas cambiarán poco, serán de invierno e invitarán a usar abrigo todo el día en las medianías y las cumbres
El tiempo, este jueves, nos dejará horas de sol en Lanzarote, en Fuerteventura y en La Graciosa. En las islas de mayor relieve predominarán las nubes, sobre todo, durante la segunda mitad del día. Las de las vertientes oeste y sur serán de evolución. Probablemente lloverá de forma débil o lloviznará en puntos de medianías.
Las temperaturas cambiarán poco, serán de invierno e invitarán a usar abrigo todo el día en las medianías y las cumbres. El viento será de componente norte flojo a moderado por la tarde-noche. En el mar predominará la marejada y seguirá el mar de fondo de 1 – 2 m del norte.
Por islas:
EL HIERRO: Abundante nubosidad a mediodía y por la tarde y no descartables una gotas. Viento de componente norte 10 – 30 km/h.
LA PALMA: Sol en las cumbres a más de 2000 m. Nubes en el resto de la isla, de evolución en la comarca oeste. Probable lluvia débil en puntos del norte y de la vertiente este.
LA GOMERA: Ambiente soleado por la mañana en el sur, nuboso en toda la isla por la tarde y no descartables unas gotas por el norte.
TENERIFE: Cielo despejado en las Cañadas del Teide y viento del oeste flojo. Muchas nubes en el resto, la mayor parte de ellas de evolución, y podría llover o lloviznas en las medianías por la tarde.
GRAN CANARIA: Tiempo soleado, con algunos intervalos de nubes de evolución a mediodía y primeras horas de la tarde. Viento del suroeste fuerte en cumbres a más de 1500 m de altura.
FUERTEVENTURA: Más sol que nubes. No será necesario el paraguas. Temperaturas a mediodía de 18 – 23 ºC y viento de componente norte flojo a moderado.
LANZAROTE: Ambiente soleado con algunos intervalos de nubes bajas. Viento de componente norte 10 – 30 km/h, el más intenso por la tarde-noche.
LA GRACIOSA: Sol, intervalos de nubes bajas, temperaturas sin cambios y viento de componente norte flojo.