‘Qué bueno. Gran Canaria Me Gusta’ es el premio que han recibido doce establecimientos de la isla como reconocimiento a su valor gastronómico
El Premio ‘Qué bueno. Gran Canaria Me Gusta’ tiene como objetivo poner en valor el trabajo de los establecimientos que integran en sus cocinas el producto local. Promoviendo no solo sus virtudes y consumo, sino contribuyendo a la dinamización de la economía de la isla de Gran Canaria.
Este fin de semana en la celebración de la feria Gran Canaria Me Gusta doce establecimientos de la isla han recibido este premio. Con una mención especial para ‘El equilibrista 33’ y su chef, Carmelo Florido, que se convierte, durante un año, en embajador de la cocina local.
El evento pretende mostrar las excelencias del sector primario de la isla y exhibir los productos y a los productores locales, el territorio y la gastronomía.
La Trastienda de Chago (Gáldar), La Tunera (Telde), Casa Romántica (Agaete), Nelson (Agüimes), Casa Enrique (Mogán), Biocrepería Risco Caído (Artenara) y El Padrino, Muxgo, El Equilibrista33, Cuernocabra, Tabaiba y El Bento Japonés, en Las Palmas de Gran Canaria, son los doce restaurantes finalistas designados por el jurado especializado para optar a este reconocimiento en el marco de la novena edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo en Infecar.