El partido se celebrará el sábado día 11 a las 20:00 horas. Las entradas para el evento se vendían en un cuarto de hora y las filas frente a las taquillas eran inmensas
Queda un día para la tan esperada fecha para muchos aficionado del Club Deportivo Tenerife, y es que mañana día 10 se celebrará el partido de ida de final del Playoff de ascenso a Primera división. El CD Tenerife se enfrentará al Girona Futbol Club en su casa. Hasta allí ya se han trasladado más de 300 aficionados, y el resto tendrá que verlo en televisión a las 20:00 horas.
Los aficionados podrán disfrutar del partido del Tenerife contra el Girona desde sus casas, o en muchas terrazas y bares que ya se han vestido de futbol para la ocasión. Son muchos los que optarán por verlo en grupo, y aunque no están permitidas las televisiones gigantes, hay infinidad de bares donde poder ver el partido.
En la capital tinerfeña los bares han aumentado su personal, e incluso han preparado los establecimientos con pantallas para que los aficionados puedan ver el partido mientras consumen. Además, será imprescindible reservar mesa, ya que los locales estarán a rebosar.
La venta de entradas para el Tenerife vs Girona
Un cuarto de hora fue suficiente para que los aficionados agotaran las entradas de las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López. Desde la noche del miércoles ya se formaban inmensas colas para adquirir las entradas.
Por su parte, los abonados pudieron retirar las entradas de forma gratuita hasta el pasado jueves 16.