El homenaje se ha celebrado en el edificio de la Jefatura de La Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran Canaria. Allí se ha efectuado la entrega a los familiares de la «Hoja de servicio» y una placa de reconocimiento a los agentes
La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha realizado este viernes un emotivo acto en memoria y homenaje de los dos Guardias Civiles, nacidos en Las Palmas, que fallecieron en acto de
servicio, D. Juan Francisco Batista García y D. Carlos José Marrero Sanabria.
El acto se llevó a cabo a las 10 de la mañana en la explanada del edificio de la Jefatura de La Comandancia. Asistieron familiares de ambos Guardias Civiles, a los que se les hizo entrega en nombre de todos los componentes de la Comandancia, de las «Hojas de Servicio» de sus familiares y de una placa de reconocimiento.
Además, durante el acto se han descubierto en una de las fachadas del edificio de la Comandancia dos placas conmemorativas.
En esta jornada, se ha contado con la asistencia del Representante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Canarias, en unión a una representación del Cuerpo Nacional de Policía, Ejercito de Tierra, Armada y Ejercito del Aire. También han acudido componentes de la Comandancia y miembros del Cuerpo en activo, reserva y retirados que quisieron asistir al homenaje.