Un incendio en un local de Sant Adrià del Besòs, en Barcelona, ha dejado a 58 personas afectadas
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña ha atendido a un total de 58 personas debido al incendio que se ha declarado este domingo en un local de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).
De los seis heridos leves, dos han sido evacuados al Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona, otros tres al CUAP (centro de urgencias de atención primaria) de Badalona y un sexto al Hospital de l’Esperit Sant, en Santa Coloma de Gramenet.
El resto de personas afectadas recibieron asistencia en el mismo lugar de los hechos por las ocho ambulancias que ha enviado el SEM a Sant Adrià de Besòs.
El humo generado por el incendio del local, del que se ha dado aviso poco antes de las 09,00 horas de hoy, ha llegado a la residencia geriátrica Mossèn Anton, que está ubicada en las inmediaciones, por lo que se ha debido evacuar a los 21 residentes.
Hacia el mediodía, estas 21 personas ya han podido volver a la residencia, tras recibir atención por efectivos del SEM. Todos están bien, según han informado los Bomberos de la Generalitat.