Josefa Travieso es una vecina de Telde de 54 años a la que se le vio por última vez el pasado lunes. Su coche fue localizado este miércoles junto a una estación de servicios en Tinoca
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han continuado este jueves 3 con la búsqueda de Josefa Travieso. Durante toda la jornada, un amplio dispositivo formado por agentes de la Guardia Civil, PN, PL de Arucas y Bomberos ha estado realizando batidas por la costa de Tinoca, donde apareció su vehículo.
Por la tarde, los drones del Cuerpo Nacional de Policía, junto a los de la Policía Local de Telde y el helicóptero del GES han tomado el testigo.
Josefa de 54 años, es de complexión gruesa, pelo pelirrojo y ondulado y ojos castaños. Sus familiares han seguido de cerca todas las labores de rastreo, para las que también se ha contado con la ayuda del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y de la Policía Canaria.
Al caer la noche, las labores de búsqueda han quedado suspendidas con el propósito de retomarlas a lo largo de este viernes.