El programa de Televisión Canaria se enfrenta al reto de construir una casa con materiales hechos en el Archipiélago en menos de 30 días
Este martes 8 de noviembre a las 22.15 horas, llega a Televisión Canaria el cuarto episodio de ‘La casa elaborada aquí’. Un espacio que narra las aventuras y desventuras de Darío López y Jaime González que, que tras aceptar una apuesta, se ponen manos a la obra para construir una casa, que sea transportable, con materiales elaborados en Canarias, y, por si fuera poco, en menos de 30 días.
En su cuarto capítulo, “Vísteme despacio que tengo prisa”, un apagón eléctrico obliga al equipo a parar cuando todo parecía ir sobre ruedas. Darío y Jaime tienen que gestionar la tensión del equipo mientras tratan de recuperar el tiempo perdido.
‘La casa elaborada aquí’ cuenta la historia de cómo un grupo de personas e industrias se propuso demostrar al mundo de lo que es capaz el tejido industrial canario. Pero también es la historia de un reto mayúsculo: ¿es posible construir una casa desde cero con materiales elaborados en Canarias y en menos de 30 días? Asumiendo que algunos y algunas opinarán que no es posible, llega ‘La casa elaborada aquí’ precisamente para mostrar de qué están hechas las empresas y personas de Canarias.