El programa de Televisión Canaria pone en valor la vida que hay dentro de los polígonos
Este martes 15 de noviembre a partir de las 22.15 horas, regresa ‘Noveleros’ a Televisión Canaria para contar a los telespectadores varias historias y secretos de los polígonos industriales en las Islas.
Peter y Davinia, una pareja bienavenida que regenta cada uno un bar en los polígonos de Breña Alta y Breña Baja. Esto hace que diaramente ‘compitan’ por ser el mejor, por eso no dudan en madrugar para abrir sus respectivos negocios. Allí les conoce todo el mundo y aseguran que en el polígono se sienten como en casa y en familia.
En Tenerife, la nave del carnaval que lideran José y Atchen pone la nota de ritmo y color en el polígono donde se encuentran ubicados. Una comparsa y una batucada unidas por la pasión carnavalera que sienten y que hace que pasen largas jornadas en el polígono… tanto que hasta en muchas ocasiones se quedan a pasar la noche.
Alfredo vive literalmente en medio del polígono de Arrecife. Su día a día lo vive como si de un pueblo se tratase junto a sus vecinos, que son ya familia. Además, este artesano del cristal por herencia de su padre asegura no faltarle de nada en esta urbe industrial.
Alejandro, en en Polígono Industrial de Arinaga, en Gran Canaria, es lo más feliz posible al mando de la empresa familiar. Su padre Paco fundó el negocio en el año 1975 y muchas de las familias que empezaron a trabajar en esa época siguen aún, generación tras generación, como empleados en ella. Alejandro se crió y creció entre naves, algo que a día de hoy pasa con sus hijos, los mismos que espera sean los próximos herederos.