Fernando Enseñat y Jessica de León, candidatos del PP al Parlamento y al Cabildo de Fuerteventura

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha confirmado este sábado a Fernando Enseñat y Jessica de León como cabezas de lista en las candidaturas de la formación al Parlamento regional por la circunscripción de Fuerteventura y al Cabildo insular, respectivamente

Fernando Enseñat y Jessica de León, candidatos del PP al Parlamento y al Cabildo de Fuerteventura
Jessica de León, Manuel Domínguez y Fernando Enseñat

«Dos personas que en su trayectoria han demostrado trabajar y gestionar muy bien tanto en la oposición como en tareas de gobierno y que conocen y tienen una importante experiencia en el municipalismo. La mejor forma de hacer política», defendió Manuel Domínguez durante la presentación en Puerto del Rosario de Jéssica de León y Fernando Enseñat.

El líder popular señaló que su formación ha demostrado en estos meses que tiene «un proyecto, un programa, y un Plan para Gobernar para dar respuestas a todos aquellos asuntos que realmente preocupan en Canarias y a los canarios». Por lo que ha pedido una «oportunidad para demostrar la capacidad de gestión que tiene el PP».

En su comparecencia ante los medios, el presidente regional destacó que Fernando Enseñat «es el mejor candidato» que puede tener el Partido Popular para representar a Fuerteventura en el Parlamento. Pues cuenta en su haber con una «experiencia y un trabajo indiscutible como portavoz del grupo Popular en la Cámara autonómica, y así lo ha demostrado».

En cuanto a la candidata al Cabildo, Jessica de León, Manuel Domínguez ha querido «poner en valor la gestión realizada en el Cabildo durante estos meses como consejera de Turismo». «La Isla está de enhorabuena, es una magnífica elección. El futuro de Fuerteventura, tiene que pasar, indiscutiblemente, por las manos de ambos», resaltó el presidente popular.

Ambos agradecen el apoyo de Manuel Domínguez

La candidata del PP al Gobierno insular, Jessica de León, agradeció el apoyo tanto de Domínguez como del presidente del partido en la Isla, Fernando Enseñat. Y señaló que su reto es «conseguir mejorar los resultados de 2019 para poder gobernar la institución con una presidencia del PP».

Por su parte, el candidato al Parlamento, Fernando Enseñat, tras agradecer el apoyo del presidente regional quiso resaltar el «orgullo que supone representar a mi isla, Fuerteventura. Y ser la voz de los majoreros en los asuntos que verdaderamente importan y preocupan. Como sanidad, empleo o educación. Y seguir defendiendo a los autónomos o continuar luchando por la bajada de impuestos».

Enseñat aprovechó su intervención ante los medios de comunicación para recordar la falta de inversiones del Ejecutivo autonómico en la Isla. «Estamos a la cola en materia sanitaria, en infraestructuras educativas y en la creación de viviendas». Ha denunciado Enseñat, quien considera que la «esperanza para que todo ello cambie es la alternativa que representa Manuel Domínguez y el Partido Popular de Canarias».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias