El formato se centra en las personas que, tras un accidente, han tenido el valor de cerrar sus heridas, mostrar sus cicatrices y vivir en libertad
Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval en 2018, es la madrina del programa que se emite el lunes 6 de enero
Eloísa González será la encargada de presentar el lunes 6 de enero, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa homenajea a las personas que, tras un accidente, han sufrido un cambio físico y han tenido el valor de sanar sus cicatrices y vivir en libertad. Ejemplos de vida que conviven a diario con comentarios, miradas y situaciones de discriminación por el simple hecho de tener cicatrices.
Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Saida Prieto. La candidata a Reina del Carnaval en 2018 amadrinará un programa muy especial en el que nos relatará cómo consiguió superar el terrible accidente que sufrió en 2013 y aceptar su nuevo aspecto físico. Un camino difícil y muy duro que la han convertido en una mujer valiente como pocas.
Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Maysmary Rodríguez, una mujer que cuando solo tenía 9 años fue víctima de una explosión que calcinó el 76% de su cuerpo. Tras más de un año y medio en el hospital, cientos de injertos de piel y más de 300 operaciones Maysmary consiguió sobrevivir, pero tuvo que aprender a ser el centro de todas las miradas. Todo un ejemplo de fuerza y superación que no solo nos contará su historia, también ha participado como actriz en una cámara oculta en la que plasmamos una injusta realidad que nuestro testimonio ha tenido que vivir: ocultar su piel para no ver sufrir a su madre.
Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.
Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.