18.4 C
Las Palmas
30 abril 2024 12:24 pm

Directo

El sector de la animación, este miércoles en ‘Territorio REF’

Este miércoles 8 de febrero, a partir de las 23:15 horas, ‘Territorio REF’ dedica su programa al sector de la animación en Canarias

‘Territorio REF’ nos enseña cómo las medidas fiscales del REF han atraído a empresas del sector de la animación de todo el mundo

Una semana más, Televisión Canaria muestra cómo afectan a nuestros bolsillos las medidas del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, el conjunto de normas encaminadas a promover el desarrollo económico y social del archipiélago.

El sector de la animación será el gran protagonista del decimosexto episodio de ‘Territorio REF’, este miércoles 8 de febrero a partir de las 23:15 horas.

El sector de la animación será el gran protagonista de la décimosexta entrega del formato, creado por Malpais Productions y conducido por el actor y humorista Jorge Galván. Escucharemos la voz de especialistas como Maria José Miranda, vicepresidenta de la ZEC, Zona Especial Canaria, que hablará de las medidas del REF que influyen en la decisión de empresas del sector de la animación para que escojan el archipiélago como sede de sus negocios.

‘Territorio REF’ en el Metaverso

La entrevista se realiza de forma muy original, dentro de un Metaverso, un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Las Islas Fiji y Manhattan serán algunos de los escenarios del mundo virtual donde se realizará esta original entrevista.

Por otro lado, y de la mano de Björn Koschell, gerente de Edataconsulting, y Aridany Ruano, empleado canario de la empresa, veremos un claro ejemplo del éxito de estas medidas en empresas extranjeras que se han afincado en las Islas, atrayendo a canarios que tuvieron que emigrar por falta de puestos especializados.

Y qué mejor forma de mostrar al público joven las posibilidades que se están abriendo para su futuro que a través del humor y el entretenimiento. En esta ocasión, Jorge Galván interpretará al adorable viejecito de la película de animación UP, que en su empeño de elevar su casa, ayudado con miles de globos, e ir a un lugar donde pueda volver a ser un dibujo animado, se topa con la inesperada presencia de un pequeño polizón y boy scout, interpretado por el actor Gustavo
Mendoza. Éste persuadirá a nuestro abuelete para que vuelen hasta Canarias, donde podrán disfrutar de increíbles ventajas gracias al REF.



Noticias Relacionadas

Otras Noticias