El personal del Servicio de Urgencia Canario valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Norte
Un varón, cuya edad se desconoce, ha sufrido quemaduras al incendiarse una vivienda en el municipio de Icod de los Vinos, mientras que una mujer, de la que tampoco han trascendido más datos, ha sufrido lesiones de carácter leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. Los dos afectados fueron asistidos por el Servicio de Urgencia Canario.
El suceso se ha producido hoy lunes, poco después de las 12:30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar en el Camino El Lance, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local y Guardia Civil.
Una vez allí, los bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a diferentes enseres y un vehículo, y ventilaron el inmueble. El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, que fueron trasladados en ambulancia sanitarizada al Hospital del Norte.
La Policía Local y la Guardia Civil aseguraron la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.