Un gran dispositivo de bomberos y policías trataron de sofocar las llamas originadas por causas desconocidas y que crecieron rápidamente alimentadas por los productos químicos en Ankara, en Turquía
Al menos una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un incendio declarado este jueves en una planta de llenado de productos químicos en el distrito de Kahramankazan. En concreto, en la capital turca de Ankara.
Un gran dispositivo de bomberos y policías se desplazaron hasta el lugar de los hechos para tratar de sofocar una llamas que se originaron por causas desconocidas y que crecieron rápidamente alimentadas por los productos químicos.
Al menos un fallecido
Pese a que las labores de extinción se complicaron debido a la virulencia de las llamas, los bomberos lograron finalmente sofocar el incendio antes de que se propagara a otros lugares de trabajo colindantes. Como así recogió el ‘Hurriyet’.
Las autoridades pusieron en marcha una investigación para dilucidar las causas del incendio. Por su parte, los tres heridos han tenido que ser trasladados en ambulancia hacia centros sanitarios de la zona.