El buen tiempo favorece las costas de Canarias

La subida de las temperaturas y el buen tiempo provocaron este fin de semana un aumento de las afluencias en las playas y un buen sabor de boca para la hostelería

El buen tiempo favorece las costas de Canarias
Playa de Las Teresitas, Tenerife

Las temperaturas y el buen tiempo de este fin de semana tuvieron sus consecuencias en las playas de Canarias. Para muchos, este primer baño del año ha sido como tener un verano en pleno mes de marzo.

La mayoría de los canarios aprovechó el buen tiempo para salir a la calle y disfrutar del sol con una toalla en la playa. Sin embargo, las temperaturas también beneficiaron a otra parte de la población: el sector de la hostelería.

En la playa de Las Teresitas, en Tenerife, los hosteleros notaron un aumento considerable en la afluencia de clientes y, como consecuencia, en las ventas. Todos confirman y agradecen el alza de las temperaturas y los números del pasado fin de semana, y esperan, de igual manera, que la situación continúe.

Omar Casado, Bar Terraza Castillo

A su vez, el buen tiempo de Canarias ha provocado que muchos de clientes hayan tenido dificultad para encontrar aparcamiento. Y aunque las temperaturas hayan descendido ligeramente este lunes, muchos aseguran que aprovecharán el ambiente estival hasta que dure.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias