Piden cuatro años por presunta estafa al jefe del economato de un hotel

La Fiscalía considera al exempleado del economato, que será juzgado la semana próxima, autor de un presunto delito de estada por abuso de confianza

Piden cuatro años por presunta estafa al jefe del economato de un hotel
Audiencia de Santa Cruz de Tenerife

La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife pide 4 años de cárcel y el pago de casi 38.000 euros a un extrabajador de un hotel en Puerto de La Cruz al que acusa de aprovecharse de su puesto como jefe de economato para adquirir con cargo a la empresa productos para uso propio.

Dos veces por semana el exempleado del economato realizaba los encargos para el hotel y entonces aprovechaba para incluir una cantidad ligeramente superior, principalmente alcohol y productos lácteos, a la orden solicitada por la cocina, según el Ministerio Público.

Una vez descubierta la forma de actuar, el procesado dejó de prestar servicios en el hotel y fue objeto de un despido disciplinario grave por incumplimiento contractual.

La Fiscalía considera que el procesado, quien será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial, es autor de un presunto delito de estafa por abuso de confianza.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias