Este martes se presenta con tiempo inestable donde las temperaturas cambiarán poco, pero con precipitaciones débiles en algunas zonas
Este martes tendremos un tiempo inestable y primaveral, con nubes bajas, medias y altas en cantidad variable ratos de sol, y algunas precipitaciones débiles ocasionales por el norte de las islas de mayor relieve, y en forma de chubascos que podrían ser de tipo tormentoso en las cumbres de Tenerife, en la mitad sur y este de Gran Canaria, y en Fuerteventura.
Las temperaturas cambiarán poco. Y el viento soplará del nordeste moderado con intervalos localmente fuertes.
En el mar predominará la marejada y habrá mar de fondo del norte de 1 – 2 m.
Por islas:
El Hierro: Intervalos nubosos que se combinarán con ratos de sol. Las temperaturas sin cambios, rondando los 26 grados. El viento soplará del nordeste moderado.
La Palma: Ambiente nuboso en el norte y en el este. Lloverá de forma débil. En el resto nubes en cantidad variable y ratos de sol. Las temperaturas no cambiarán.
La Gomera: Nubes bajas en el norte y la cumbre, de tipo medio y alto por el sur. De madrugada no son descartables unas gotas. El viento soplará de norte moderado.
Tenerife: Más horas de nubes que de sol. Nubes bajas, algunas de evolución, y nubes medias y altas por la mañana. Podrían darse chubascos puntuales a primera hora.
Gran Canaria: Tiempo revuelto por la mañana sin descartar chubascos ocasionales de tipo tormentoso, y por la tarde-noche podría llover de forma débil en puntos del norte.
Fuerteventura: Nubes bajas, medias y altas. No son descartables chubascos y alguna tormenta por la mañana y las primeras horas de la tarde. Temperaturas más frescas.
Lanzarote: Más nubes que hoy, serán bajas, medias y altas en cantidad variable, que podrían dejar unas gotas por la tarde-noche. El viento soplará del nordeste moderado.
La Graciosa: Cielos con intervalos nubosos de todo tipo con posibilidad de alguna gota. El viento soplará del nordeste moderado y los termómetros rondando los 26 grados.