La Feria de las Oportunidades acogió una gran afluencia de gente en su jornada inaugural, y permanecerá abierta hasta el domingo en los pabellones 5, 6, y 7 de Infecar
La 23ª edición de Fisaldo abrió sus puertas este miércoles en Infecar. Con un total de 63 expositores, pasarelas de moda, actuaciones en directo y una amplia zona gastronómica, la Feria de las Oportunidades comenzó su jornada inaugural con una gran afluencia de público y los mejores precios en moda, belleza, hogar o entretenimiento.
La feria permanecerá abierta en los pabellones 5, 6 y 7 alto y bajo hasta el domingo 4 de junio en una edición que prevé recuperar las cifras habituales tras varios años de restricciones por la pandemia del covid-19.
Fisaldo tendrá la oportunidad de liberar, a lo largo de cinco jornadas, parte de su producto en almacén y ofrecer a los visitantes precios rebajados en una cita anual promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria.
El horario de la feria será de 10:00 a 20:30 horas. Los interesados pueden adquirir las entradas en la web www.fisaldo.es y en las taquillas del recinto a un precio de 1,50 euros para público general, y gratuita para las personas en situación de desempleo, pensionistas, discapacidad o con menos de 12 años.
Una oportunidad para crear comercio internacional
El coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, celebró la apertura de Fisaldo, que en esta 23ª edición vuelve a convertirse en “una oportunidad para toda la ciudadanía”, que podrá “aprovechar esa ganga y encontrar ese producto de la temporada pasada a un precio mucho más bajo”.
“Estamos seguros de que vamos a tener una gran afluencia de público”, adelantó en las primeras horas de esta feria, que como ha destacado incluye “conciertos de varios grupos, como por ejemplo Los Salvapantallas o Los Lola y el ingenio de la humorista Omayra Cazorla”, entre otras propuestas.
El coordinador técnico ha recordado también que el número de expositores se traduce en “un gran nivel de respuesta por parte del empresariado”, que augura “una afluencia de público, similar o incluso superior a la de ediciones anteriores a la pandemia”.
Fisaldo 2023 será una oportunidad para el comercio internacional y la ocasión para crear sinergias con empresarios de otros países. El director del departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ramón Redondo, informó que ya está en la isla un grupo de cerca de 30 empresarios de Cabo Verde que “ha venido a visitar la feria con el objetivo de conocerla y llegar a acuerdos comerciales con los empresarios que participan en Fisaldo 2023”.